jueves, 8 de octubre de 2015

CARTA DE PRESENTACIÓN


Estimado lector (asumo que lector por partida doble, una, evidente, porque estás leyendo estas líneas, otra porque esto es un blog de literatura),
Bienvenidos a mi salón de lectura, una nueva aventura personal con la que pretendo profundizar en aquellos libros que van llegando a mis manos. Desde pequeño he sentido una gran fascinación por las historias, en todas sus formas de expresión, aunque han sido la literatura y el cine los medios que han ejercido una mayor influencia en mí. Mi interés por el Séptimo Arte he podido expresarlo desde hace años en el blog hermano del que aquí presentamos, adivinaquienvienealcine.com, pero desde hace tiempo he sentido la necesidad de retomar el análisis literario. De ese ansia nace salondelectura.com.
No es mi intención convertir este espacio en un expositor de la actualidad literaria, ni tampoco nace este blog con la urgencia de cubrir un número mínimo de entradas al día o la semana. Como cualquier otro salón, o al menos así debería ser, éste pretende ser un lugar de relax. Sí es cierto que mi lectura estará puesta principalmente en la narrativa contemporánea, pero más que un medio de divulgación, me gustaría que esto fuera un lugar de reflexión sobre lo que nos aporta la lectura. Si quieres acompañarme en este viaje eres bienvenido y espero que las entradas que poco a poco empezarán a nutrir este espacio virtual sean de tu interés.
Un cordial saludo,
Manuel Díaz
Lector

No hay comentarios:

Publicar un comentario